Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿En qué países se puede comprar online?

Por el momento solo realizamos envíos a Península y Baleares, aunque muy pronto comenzaremos a enviar a toda Europa.

¿Los precios de las tienda físicas y de la Web son iguales?

Sí, el precio siempre es el mismo, tanto en la tienda física como en la online.

¿Hay diferencia entre el producto de la web y el que recibe el cliente?

No, es el mismo producto. Solo aquellos productos con procesos artesanales pueden tener mínimas diferencias en los acabados por la naturaleza de este tipo de trabajo.

¿Existe la opción de recibir información con las últimas novedades y ofertas de Etiem de manera periódica?

Sí, dándose de alta en el servicio de “Newsletter” con el que recibirá toda la información de nuestra marca.

¿Cómo darse de baja de la Newsletter de Etiem?

Desde la propia newsletter podrá darse de baja. Solo debe hacer clic en el mensaje que aparece en la parte inferior del mail y eso es todo.

¿Cómo recuperar la contraseña?

Puede recuperar la contraseña en el apartado de Log-in. Recibirá un email a su correo con la nueva contraseña.

¿Cómo asegurarse de que se ha realizado bien la compra?

Una vez realizado el pedido recibirá un email de confirmación a la dirección de correo electrónico que haya indicado. En caso de no recibirlo, póngase en contacto con nosotros a través del correo etiem@etiem.com

¿Se pueden eliminar artículos del pedido?

Sí, en el apartado de la cesta de la compra, podrá eliminar los artículos que no desee, siempre que no se haya tramitado el pedido.

¿Qué hacer en caso de recibir un artículo defectuoso?

En el improbable caso en que esto suceda póngase en contacto con nosotros a través del correo etiem@etiem.com y nos encargaremos de solucionar el inconveniente lo más pronto posible.

¿Qué hacer en caso de recibir un artículo incorrecto?

Si por error recibe un artículo que no habías solicitado, póngase en contacto con nosotros a través del correo etiem@etiem.com y nos encargaremos de solucionar el inconveniente lo más pronto posible.

¿Cuál es el tiempo de envío de los pedidos?

El pedido se entrega en un plazo aproximado de 48 horas en días laborables, aunque dependerá también de la empresa encargada de dicho envío.

¿Es seguro comprar en Etiem?

Nos tomamos la seguridad de los datos y de las tarjetas de nuestros clientes muy en serio, por lo que la seguridad de operar con nosotros es absoluta. Registramos la Base de Datos en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo con la normativa de proteger, garantizar y nunca utilizar los datos personales para fines diferentes a los que se nos hayan autorizado. Trabajamos con servidores seguros que encriptan la información ingresada por el cliente, de forma que resulta imposible que terceros puedan acceder a estos datos.

¿Pagar con tarjeta de crédito es seguro?

Únicamente se podrán realizar pagos con tarjetas de crédito con sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). En caso de que su operación haya sido rechazada por la pasarela de pagos, puede que sea porque no tenga activada esta modalidad de servicio. En este caso, contacte con su banco para activar el pago con CES.

¿Es seguro pagar con PayPal?

Paypal es la plataforma de pago más utilizada alrededor del mundo, y eso no es solo por la facilidad y velocidad que ofrece, sino también por los elevados parámetros de seguridad con los que cuenta. Operar con esta pasarela de pago es absolutamente seguro.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Todos nuestros envíos son gratuitos, por lo que usted no incurrirá en ningún gasto de este tipo.

¿Qué hacer si no puedo registrarme para comprar?

En caso de tener problemas para registrarse en nuestra web revise que no se haya registrado anteriormente en nuestra tienda online. En caso de no ser así y que persistan los inconvenientes póngase en contacto con nosotros a etiem@etiem.com

¿Qué debo hacer si no puedo pagar?

El motivo más habitual es que la tarjeta no esté activada para pagar por Internet o que no disponga del protocolo de seguridad CES activado. Para solucionarlo, contacte con su entidad bancaria.

¿Qué ocurre en caso de no estar en casa en el momento de la entrega del pedido?

Si tras dos intentos de entrega por parte de la agencia de transporte no fuese posible la entrega de su pedido, se le informará de esta situación por email y se retornará dicho pedido a nuestras instalaciones donde quedará a la espera de su notificación para ser enviado a otro lugar de entrega. Si tras el plazo de 30 días naturales Usted no ha reclamado su pedido, entonces se le devolverá el importe pagado y se procederá a cancelar la transacción.

¿El IVA está incluido en los precios?

Sí, todos los precios de la Web llevan el IVA incluido.

¿La dirección de entrega y de facturación puede ser diferente?

Sí, sin problemas. Durante el proceso de compra, tras rellenar los datos de facturación podrá indicar la dirección de envío que desee.

¿Se recibe factura de compra con el paquete?

No, en el paquete encontrarás el albarán de tu pedido. La factura de compra la encontrarás adjunta en el email de confirmación del pedido.


Suscripción a Newsletter
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.