Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Queremos asegurar su satisfacción con los productos adquiridos en nuestra tienda online, por eso dispone de 15 días naturales para efectuar cualquier devolución o cambio siempre que cumpla con los requisitos para ello. Para ejercer este derecho deberá llamar al 981 15 31 32 o mandar un mail a 01400@grupomrw.com. En este caso se le devolverá el importe pagado de forma íntegra. Los productos deberán ser devueltos sin usar, en su embalaje original y por los medios indicados por el departamento de atención al consumidor. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Todas las devoluciones se harán mediante recogida en su domicilio o en la dirección que Usted indique. En caso de que Usted decida hacer la devolución por otros medios correrá Usted con los correspondientes gastos de envío. Si decide hacer la devolución a portes debidos nos entenderemos autorizados a cobrarle los gastos en los que podamos incurrir.

En caso de desear un cambio deberá solicitar una devolución por el procedimiento descrito anteriormente y posteriormente podrá realizar una nueva compra del producto correcto en la tienda online.


Suscripción a Newsletter
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.