Envíos

Envíos

El plazo de entrega de los productos será entre 3 y 5 días, salvo no disponibilidad inmediata de dichos productos u otras causas como huelga, inclemencias meteorológicas, problemas de suministro o fabricación, fiestas locales y nacionales, o cualquier eventualidad que afecte a las comunicaciones y/o a la fabricación de los productos solicitados.

Si por algún motivo se previese el incumplimiento de la fecha de entrega, se contactará con Usted para informarle de esta circunstancia y se le ofrecerán alternativas fijando en caso de necesidad una nueva fecha de entrega.

Si tras dos intentos de entrega por parte de la agencia de transporte no fuese posible la entrega de su pedido, se le informará de esta situación por email y se retornará dicho pedido a nuestras instalaciones donde quedará a la espera de su notificación para ser enviado a otro lugar de entrega. Si tras el plazo de 30 días naturales Usted no ha reclamado su pedido, entonces se le devolverá el importe pagado y se procederá a cancelar la transacción. El retorno de un pedido a nuestras instalaciones y/o el reenvío del mismo a otro lugar de entrega no tendrá cargo.


Suscripción a Newsletter
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.