Etiem JC

Etiem JC

La unión de colores y estampados que adornan voiles de algodón, popelines, crepes y encajes se funden para crear una primavera urbana con reminiscencias al mundo del deporte. Cenefas multicolores se mezclan con bordados y estampados botánicos para crear prendas atrevidas de innovador diseño que alegrarán las calles esta temporada.

lookjcimg-1.jpg
Colección pasada
La americana color negro, tipo blazer masculina con cuello esmoquin , confeccionada en singular jacquard de lunares, rompe con sobriedad este look estampado en crepe marocain compuesto por una camisa de manga larga y pantalón tobillero de pinzas.
lookjcimg-2.jpg
Colección pasada
Conjunto formado por camisa y pantalón tobillero de pinzas en crepe marocain con original estampado de flores y piñas. La fluidez del tejido y su alegre composición de colores aporta frescura a este look perfecto para el verano.
lookjcimg-3.jpg
Colección pasada
La fluidez del crepe marocain se pone de evidencia en este vestido corto de vuelo con volantes en cascada que cubren los hombros y las mangas, dejando un contraste en encaje en su parte central . Su favorecedor escote en corazón anuda en la parte central frunciendo ligeramente.
lookjcimg-4.jpg
Colección pasada
Rompiendo la imagen sofisticada del encaje con cenefas de punto de inspiración deportiva se crea esta bomber de actual tendencia. Contrasta en su conjunto con el pantalón de pinzas en crepe marocain estampado.
lookjcimg-5.jpg
Colección pasada
Siguiendo la línea del look anterior esta falda de encaje rebaja su sobriedad con la cenefa de punto de la cintura y contrasta con la camisa fluida de crepe marocain estampado. Una disparidad de prendas que en conjunto combinan de manera novedosa y actual.
lookjcimg-6.jpg
Colección pasada
Fresco y estival es este conjunto formado por un top con volante, confeccionado en voile de algodón con sutil dibujo en jacquard, que anuda de manera coqueta y femenina en el hombro y pantalón tobillero de pinzas en crepe marocain estampado.
lookjcimg-7.jpg
Colección pasada
Vestido corto y ligero en crepe marocain de original estampado en flores y piñas. La fluidez de su tejido se evidencia en el vuelo de la prenda, así como en los volantes de la manga y el escote.
lookjcimg-8.jpg
Colección pasada
Este conjunto formado por una colorida chaqueta tipo blazer estampada, contrastada con cenefas de punto de inspiración deportiva y pantalón skinny en satén de algodón es perfecto tanto para el día en la oficina como para la noche.
lookjcimg-9.jpg
Colección pasada
Vestido corto estampado de línea entallada. Sus originales cenefas de punto en colores contrastan con el estilo de la prenda, más formal, además de acentuar la marcada silueta y realzar las formas femeninas.
lookjcimg-10.jpg
Colección pasada
Sencillo y femenino conjunto de camiseta amplia de manga japonesa y falda lápiz estampada. Las cenefas de punto en llamativos colores contrastan con el estilo formal de la prenda y acentúan la silueta de línea entallada.
lookjcimg-11.jpg
Colección pasada
La ligereza de la camisa amplia, de manga japonesa y cuello mao, en jacquard de algodón, contrasta con la parte inferior de este look más recargada, formada por un pantalón tobillero estampado con cenefas de punto en colores.
lookjcimg-12.jpg
Colección pasada
La luz del verano más cálido llena el blanco de este vestido en voile de algodón con jacquard haciendo cuadrillé. Los alegres volantes de la parte superior y el bajo , rematados con pasamanería de guipur, enriquecen la prenda notablemente.
lookjcimg-13.jpg
Colección pasada
Perfecto para alegrar un día en la oficina es este conjunto de chaqueta amplia de corte masculino y pantalón tobillero estampado con cenefas de punto en los costados. En el interior, una camisa de voile de algodón en blanco aporta luz y frescura.
lookjcimg-14.jpg
Colección pasada
Alegre y atrevido es este conjunto formado por chaqueta corta en original jacquard de flamencos en fucsia y azul celeste y pantalón capri en blanco con bordados en la pierna. El top de satén en fucsia contrasta con elegancia en el interior.
lookjcimg-15.jpg
Colección pasada
Elegante y versátil vestido combinado en encaje y crepe liso. Su silueta de línea entallada y la manga al codo realzan a la mujer en este look perfecto tanto para el día a día en el trabajo como para una ocasión más especial.
lookjcimg-16.jpg
Colección pasada
Este conjunto contrasta los estilos entre la parte superior, más formal, formada por una camisa en popelín de algodón con pequeño jacquard de flores y la parte inferior, más atrevida, formada por falda corta en divertido jacquard de flamencos.
lookjcimg-17.jpg
Colección pasada
A medio camino entre chaqueta y camisa , la parte superior de este conjunto, en popelín de algodón con solapas y puños contrastados en jacquard de flamencos, combina a la perfección con el pantalón fluido en crepe marocain en un look relajado y veraniego.
lookjcimg-18.jpg
Colección pasada
Original vestido simulando dos piezas. La parte superior, en satén, permite una silueta fluida para un top de manga caída y escote en V, mientras que la parte inferior simula una falda recta en un divertido jacquard de flamencos.
lookjcimg-19.jpg
Colección pasada
Sencillo y favorecedor conjunto formado por un top fluido de manga japonesa con volantes que continúan por el costado, confeccionado en satén, y un pantalón capri, con bordado en el muslo, en confortable algodón con lycra.
lookjcimg-20.jpg
Colección pasada
Fresco y estival es este look formado por un top de corte imperio con volantes en la manga y escote pico y la falda corta de original jacquard en flamencos rematada con pasamanería de guipur contrastada.
lookjcimg-21.jpg
Colección pasada
La sencillez de este top de manga sisa y escote en V en popelín de algodón con pequeño jacquard de flores se enriquece con las vistosas aplicaciones de guipur de los hombros. Combinado con un pantalón capri en blanco, hacen de este look una elección perfecta para los meses más calurosos.
lookjcimg-22.jpg
Colección pasada
Elegante, versátil y original es este vestido estampado ligeramente entallado en la cintura. Su manga al codo, terminada en volantes, y su escote, adornado con una pieza de metal que permite fruncirlo en el centro, hacen de esta prenda una elección perfecta para diferentes ocasiones.
lookjcimg-23.jpg
Colección pasada
Este conjunto, fresco y relajado, formado por top fluido en satén estampado, con hombros al descubierto y escote en V y pantalón tobillero de pinzas y goma en la cintura, hacen de él una elección perfecta para diferentes ocasiones.
lookjcimg-24.jpg
Colección pasada
Alegre y favorecedor vestido estampado en flores y paisley. Sus tirantes en crochet dejan los hombros al descubierto. Sus volantes en mangas, escote y bajo fluyen con gracia en este diseño, haciendo de él una elección perfecta para las tardes de verano.
lookjcimg-25.jpg
Colección pasada
Los hombros al descubierto favorecen a la mujer en este top fluido de original estampado en flores y paisley. El ligero volumen originado por los frunces del escote, mangas y cintura, contrasta con el pantalón capri pitillo y ligeramente acampanado en el bajo de este conjunto.
es / en

Suscripción a Newsletter
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.