Mujer / Etiem JC

Etiem JC

Jugamos con los volúmenes, los colores, los largos y las formas para dar la oportunidad a todas las mujeres de expresar su identidad en todo momento y en cualquier ocasión.

lookjcimg-1.jpg

El mohair por su calidad siempre es objeto de deseo, si lo presentamos en un actual diseño de cuadros tartán en luminosos colores y sobre un patrón de abrigo amplio y solapas anchas el resultado es esta prenda que combinamos con un jersey también de mohair en color azul petróleo y pantalón de viscosa mostaza porque el invierno siempre es menos triste si lo pintamos de color.

lookjcimg-2.jpg

Pocas prendas hay más sensuales y atractivas que las que insinuan sin mostrar como esta camisa en un elegante encaje con pinceladas de lúrex combinada con un satén de brillo opaco en los mismos tonos. En este caso con un pantalón tobillero de máxima tendencia y con cinturón en color crudo nos ofrecen un look para multiples ocasiones.

lookjcimg-4.jpg

El pelo natural tiene que ser uno de los protagonistas principales en los armarios de este invierno y que a partir de aquí perdurará para siempre por su calidad. En este caso lo utilizamos a modo de estola para arropar un abrigo de líneas amplias en un color azul petróleo muy llamativo y como no, con un pantalón de cuadros en tonos grises y azules de línea carrot.

lookjcimg-5.jpg

El pelo natural se puede regenerar como es el caso del que utilizamos en este abrigo cruzado con amplias solapas y con broches metálicos dorados. El efecto moaré del pelo gana protagonismo cuando le incluimos unos delicados motivos geométricos en color negro. En el interior una camisa de satén rojo con un delicado brillo opaco y un pantalón croped en negro con aires militares.

lookjcimg-6.jpg

Un pantalón en un tejido pesado y confortable de estas características pedía un estilo de pantalón con reminiscencias militares como su línea así como los contrastes de los vivos dorados que recuerdan los galones del ejército y los botones militares. El toque más femenino lo aporta en este caso una camisa semientallada de cuello pequeño en un satén de brillo opaco.

lookjcimg-7.jpg

Chaqueta de corte chanel en un llamativo tejido de mohair en cuadros tartán de colores brillantes que podemos poner a modo de escote redondo o bien con solapas abiertas en las que se aprecia mejor el desflecado artesanal de los cantos. Un jersey también en mohair en un color a contraste y un pantalón tobillero con cinturón en una viscosa pesada de color crudo. Una propuesta diferente.

lookjcimg-8.jpg

Abrigo amplio de manga caída en un novedoso color petróleo en lana con acabado vintage que se combina con un pantalón pitillo slim fit en color granate y un top multicolor jugando con los mismos tonos. Una de las multiples posibles combinaciones que nos ofrecen estas prendas pensadas para que cada mujer pueda expresar su creatividad combinándolas.

lookjcimg-9.jpg

El pelo natural puede ser ecológico, como el de este chaquetón hecho con pelo de zorro reciclado, tintado y posteriormente tricotado que admite multiples combinaciones con otras prendas gracias a su acertada combinación de colores. En este caso lo prsentamos con jersey de cuello alto en tono granate y pantalón de linea carrot en cuadros pequeños con tonos grises, azules y granates.

lookjcimg-10.jpg

Hay que buscar un segundo y tercer uso a los vestidos como en este caso en el que podemos utilizarlo para la oficina, para una ocasión informal con los amigos o para asistir a algún evento que requiera de una ligera etiqueta. De corte recto, en un crepe muy marcado y con escote redondo y manga larga, hemos embellecido su delantero con bordados artesanales y una cinta de gros grain con bordado de hilo oro en los costados.

lookjcimg-11.jpg

La estola de pelo natural aporta una pincelada de femineidad a este conjuto de aspecto british por el tejido de su chaquetón y las líneas de este así como las sencilla silueta de su pantalón recto. Nosotros sugerimos una blusa de encaje en el mismo tono que el pantalón en el interior.

PANTALÓN RECTO DE TIRO ALTO CON NERVIO EN EL CENTRO - Solo disponible en tienda
CHAQUETÓN DE SOLAPAS GRANDES CON CORTES Y BOLSILLOS DE DOBLE VIVO - Solo disponible en tienda
lookjcimg-12.jpg

Jugando con los colores, nos hemos encontrado con esta combinación de jersey amplio en viscosa y cashmere en color azul petróleo con una camisa de encaje en tonos grana con pinceladas de lúrex y un pantalón de moda con largo tobillero y pinzas en color crudo.

lookjcimg-13.jpg

Esta parka es una de las estrellas de la colección. Huyendo de los matices deportivos del termino que la define hemos buscado un tejido muy exclusivo desarrollado a medida para nuestra firma y la hemos completado con detalles de calidad como son el pelo de tiras de zorro que recorren su capucha desmontable o los mosquetones metálicos. Todo ello acompañado de un jersey de cuello vuelto y un pantalón carrot en cuadros pequeños.

PARKA DE CAPUCHA DESMONTABLE CON TIRA DE ZORRO Y CIERRE DE MOSQUETONES METÁLICOS - Solo disponible en tienda
lookjcimg-14.jpg

Un abrigo crudo siempre es sinónimo de exclusividad. Como este que nosotros presentamos en su versión cruzada en lana de acabado vintage y en la que creamos una novedosa gana cromática con un jersey de mohair en verde y un pantalón recto de tiro alto en un tejido con brillo mate granate que contrasta la rudeza de la lana del abrigo.

PANTALÓN RECTO DE TIRO ALTO CON NERVIO EN EL CENTRO - Solo disponible en tienda
lookjcimg-15.jpg

Y si queremos destacar por la noche o en un evento no hay más que echar mano del siempre espectacular encaje que en este caso, además de por los hilos de lúrex, se ve enriquecido por sus contrastes en satén del mismo tono que la camisa y que nosotros completamos con un pantalón elegante y ancho también en la misma gama de color.

PANTALÓN RECTO DE TIRO ALTO CON NERVIO EN EL CENTRO - Solo disponible en tienda
lookjcimg-16.jpg

La estola de pelo natural nos insinúa sofisticación más si, como en este caso, se utiliza una artesanal técnica que mezcla diferentes acabados y colores de pelo. Superpuesta sobre un abrigo cruzado y asimétrico en mouflón de lana marrón con el contraste de un pantalón de vestir en viscosa pesada de color crudo, dejamos que el contraputo a este conjunto lo aporten las deportivas en lana acabado vintage en color azul petróleo.

lookjcimg-19.jpg

La sofisticación es la palabra que mejor define a esta parka con tejidos totalmente repelentes al agua y que protejen del viento y el frío. Combinamos tejidos y pasamanerías realmente especiales y trabajadas así como tiras de pelo de zorro que aplicamos en la capucha y los bolisllos. El contrapunto en este caso un pantalón pitillo slim fit en satén negro con brillo opaco.

lookjcimg-22.jpg

La calidad de fabricación de este abrigo de manga japonesa y de su especial tejido en pata de gallo bicolor con acabado de boucle rizado nos deja sin palabras. Un top de satén que engama perfectamente con los tonos del abrigo y un pantalón de línea carrot en un pequeño cuadro jugando con los mismos colores lo completa. Nosotros lo urbanizamos con unas deportivas en lana vintage en color azul petróleo.

lookjcimg-24.jpg

Reiventamos la parka de estilo militar con este modelo en color caqui que nosotros representamos en un satén repelente al viento, al agua y que está acolchada en su interior. Contrastamos las mangas en un tejido exclusivo de jacquard en tonos teja y la completamos con tiras de pelo de zorro multicolor. En el interior un jersey de mohair y un pantalón en viscosa pesada y confortable de color crudo.

lookjcimg-25.jpg

Para las amantes del pelo natural este chaleco largo en racoon multicolor con bolsillos y acabados de pelos con más o menos rizo y en zonas estampados. La blusa de crepe en color ocre con sus pecualiares volantes dobles y el pantalón de velvetón con pequeños motivos estampados que posteriormente tintamos en prenda logrando exclusivos colores completan el look.

lookjcimg-26.jpg

Sencilla esta combinación con un especial jersey de mohair de rayas horizontales en diferentes colores y con hilaturas de lúrex que le aportan luz. Combinando, un pantalón pitillo slim fit en algodón eslastano con acabado esmerilado y deportivas en lana acabado vintage en color azul petróleo y un toque de sofisticación con el peculiar cuello de pelo de conejo con botón de pompón.

lookjcimg-27.jpg

De nuevo un guiño al elegante estilo british con este abrigo cruzado en cuadros tartán en lana de acabado vintage y con cuello de pelo de alpaca al que iluminamos con un pantalón tobillero en color mostaza hecho en viscosa pesada y confortable poniendo el punto sofisticado un jersey en viscosa y cashmere en tonos grana.

lookjcimg-28.jpg

Para el día a día o para ocasiones más especiales, esta chaqueta de estilo militar con aires de sofisticación se presenta en una calidad de viscosa combinada con un jacquard de motivos geométricos en colores metalizados y se enriquece con apliques de cuquillo en color negro y bordados artesanales en cinta del mismo color. Que mejor opción para completar el conjunto que un pitillo slim fit en satén con brillo opaco en este caso también en color negro.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.