Hombre / Etiem Hombre

Etiem Hombre

La colección juega con líneas cercanas al cuerpo pero sin perder el confort . Recreada en una paleta de grises , azules , piedras y negros con un toque de color camel , verde hierba , terracota y ocre. Abrigos cálidos sobre elegantes trajes, con camisas retro blancas y corbatas de colores intensos neutros. Prendas pañeras de corte tradicional y chaquetas se mezclan con pantalones " confort" todo ello en tejidos de punto con un "LOOK LANA" y el algodón en aspecto "vintage" acompaña esta nueva colección de Invierno.

lookhombreimg-5.jpg
Look semivestir de carácter informal formado por una chaqueta americana hecha en un ligero paño de lana azul navy con topo gris medio que se combina con un patalón chino dénim azul con lavado "stone wash" zonas de línea semiestrecha. Se complementa con una chaqueta cárdigan de capucha en punto liso galga fina de algodón peinado y en azul.
lookhombreimg-6.jpg
Look vestir que se compone de un traje de vestir entallado en 100% lana super 110´S "natural stretch" en color gris con elegante diseño de cuadro ventana; se combina con camisa vestir de cuello corbata entallada en micropunto de algodón blanco y azul. Finalmente se complementa cpn una pajarita de lana seda en topo grande granate y gris perla.
lookhombreimg-9.jpg
Look "smart casual" compuesto por una trenka de punto técnico ( foam ) en negro, de puro estilo "urbano" , pantalón chino de ligera lana elastán en gales color gris, camisa blanca con estructura de puntos , chaqueta de punto "estilo americana" en estructura de lana seda color gris/azul y finalmente corbata de lana seda en granate y gris
lookhombreimg-16.jpg
Look formal y elegante que se compone de un traje de corte sastre , entallado , en lana virgen super 110´S color gris medio; combinado con una camisa de vestir cuello corbata hecha en una microestructura de algodó color blanco; se complementa con una pajarita en lana seda de topos grandes color granate y gris.
lookhombreimg-18.jpg
Look sport formado por parka de capucha en tejido técnico "water repelent" en color kaki , acolchada e ideal para los frios días de Invierno; combinado con tejano "confort" en dénim color azul oscuro "lavado suavizado"
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.